jueves, 15 de diciembre de 2016

Apertura de Licitaciones y Concurso de Precios

La Municipalidad de General Villegas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que en el transcurso de esta semana se están llevando a cabo la apertura de sobres para la realización de las siguientes obras:
14 de diciembre: Leg. 12717/16 - Ejecución de cordón cuneta en General Villegas - calle Batalla Río Paraná e/ Prov. 40 y Batalla Vuelta de Obligado.
Leg. 12718/16 - Ejecución de cordón cuneta en General Villegas  - calle Juan Manuel de Rosas e/ Salta y calle cerrada.
15 de diciembre: Leg. 12738/16 - Ejecución de cordón cuneta en Cañada Seca - calle Houssay y Agote e/ Urquiza y Sta. Ma. de Oro y Agote e/ Alberdi y Moreno.
Leg. 12855/16 Ejecución de cordón cuneta en Banderaló - calle Cimino y Villegas e/ Mariano Rosas y Médanos de Guzmán.
Leg. Ejecución de bocacalles - General Villegas.
16 de diciembre: Leg. Ejecución de cordón cuneta en Santa Eleodora - calle Belgrano e/ Mancuso y Lequerica y calle Mancuso e/ Belgrano y Sarmiento.
Leg. Ejecución de cordón cuneta en Villa Saboya - calle Mazzini e/ Belgrano y Rivadavia y calle Humberto Primo e/ Belgrano y Rivadavia.
Leg. Ejecución de cordón cuneta en General Villegas - Quinta 51 - 2da etapa, calle Chacabuco y Tacuarí y Vuelta de Obligado y Batalla del Buceo.
Asimismo el 14 de diciembre se realizó la apertura de sobre para el concurso de precios del Leg. 12735/16 Ejecución de cordón cuneta Santa Regina - calle San Martín e/ Las Heras y Avda. General Paz.