viernes, 2 de diciembre de 2016

Mesa de Emergencia Agropecuaria

El Intendente Eduardo Campana encabezó la reunión de la Mesa de Emergencia Agropecuaria de la que participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli, la Concejal Sol Fernández, el subsecretario de gobierno, Guillermo Grosso, Ignacio García, Alberto Viano y Manuel Lucero de Federación Agraria Argentina Filial General Villegas, Mercedes Lalor, Alejandra Maquiavelo de INTA, Juan Milberg, Marcelo Formica, Lliliana Lovagnini y los representantes de Banco Provincia el gerente zonal Rubén Corti, el local Luis Giusto, de Banco Nación Trenque Lauquen, Marcelo Ballester.
En la misma se presentaron 550 Declaraciones Juradas de Emergencia y Desastre Agropecuario de productores del Partido de General Villegas.
Por su parte las entidades bancarias explicaron la líneas crediticias que se otorgarán a los productores afectados que reciban la aprobación de la Declaración Jurada.

En este sentido se decidió continuar en el transcurso de la semana con reuniones para analizar cada una de las declaraciones juradas y  enviarlas lo antes posible al Ministerio de Agroindustria de La Plata.