domingo, 18 de diciembre de 2016

Policía Comunal de General Villegas en el desfile de la Policía de Buenos Aires en Trenque Lauquen

Se realizó este sábado el desfile por el aniversario 136 de la Policía Bonaerense en el acceso Juan Domingo Perón.
El evento fue presidido por el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, su par rivadaviense, Javier Reynoso, y el diputado nacional, Sergio Buil. En tanto, se encontraba el Superintendente de Seguridad Región Interior Norte Comisario General Horacio Javier Martínez, el Jefe Departamental de Policía de Seguridad Trenque Lauquen, Fabio Walter Zaratiegui, Sub Jefe Departamental de Policía Seguridad Trenque Lauquen, Guillermo Carlos Ponce, y los titulares de las Dependencias Distritales.
Zaratiegu manifestó que “hoy es un día muy especial para nosotros el 136 aniversario de la Policía Bonaerense, es nuestro mayor orgullo poder brindarle a nuestros vecinos las condiciones de seguridad posibles, sabemos bien los momentos que se viven y que para nosotros no son los mejores, pero eso a nosotros no nos tiene que afectar para que podamos estar en cada momento que se nos requiera. Debemos enaltecer y estar orgullosos de representar a la institución policial”.
Por su parte, el Intendente Fernández indicó su “orgullo de recibir a delegaciones de la región para festejar un día tan significativo para la comunidad. Entendemos que la política de seguridad está relacionada con la vida de nuestros vecinos, cada vez que le preguntamos a la comunidad sobre sus preocupaciones surge el tema de la seguridad”.
Destacó el Fondo de Seguridad que la Provincia coparticipa a los municipios y las políticas “preventivas” en materia de seguridad “en política social, de minoridad y familia, para que todos estemos integrados y trabajando por el bien común. Ese es el camino”, señaló.
Se presentó la banda de Pigüé y hubo reconocimientos para personal de la región.
En cuanto al desfile se vio la participación de la banda de música del Regimiento nro. 3 de Infantería Mecanizada de Pigüé, el grupo de apoyo departamental (GAD) de Trenque Lauquen, Delegación de la Jefatura Distrital de Trenque Lauquen, de Rivadavia, Policía Comunal de General Villegas, la de Carlos Tejedor, Comisarías de la Mujer de Trenque Lauquen, Rivadavia, Villegas y Tejedor, Jefatura Departamental Guaminí, Patrulla Rural de Trenque Lauquen, Servicios Sociales de la Policía de la Provincia, Inspectores de tránsito del Municipio, Defensa Civil, Secretaría de Salud, Bomberos Voluntarios de Trenque Lauque, Berutti, 30 de Agosto, Rivadavia y Gral Villegas, Grupo Scout, Grupo Amat De Trenque Lauquen (Motos Antiguas), Grupo de Autos Antiguos y centros tradicionalistas.
Fuente:http://www.infoecos.com.ar/