jueves, 14 de enero de 2016

Instructivo para la inscripción al Registro Municipal de Proveedores

La Municipalidad de General Villegas informa que se encuentra disponible en Mesa de Entradas del Palacio Municipal (Pringles Nº351) el instructivo para la inscripción al Registro Municipal de Proveedores en el que deben inscribirse aquellos comercios, empresas o prestadores de servicio que son o quieran ser Proveedores de Bienes y/o Servicios.
Este Registro depende de la Oficina de Compras a cargo de Maria del Carmen Rizzolo y sita en el Palacio Municipal, ingreso por calle Rivadavia 840. Pueden efectuarse consultas telefónicas de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 al (03388) 423587 / 423588 y vía email a oficina.compras@villegas.gov.ar

Los Iracundos - Cuarteto Imperial - Darío y su Grupo Angora en Gral. Villegas

Artista invitada María de los Angeles Gomez, Nacho Gomez.
Entradas anticipadas en venta en Gral. Villegas "Móbile" esquina de Arenales y Rivadavia, "Cuando Nadie me ve" Moreno y Belgrano E.V.Bunge Heladería "yo helados" viernes 22 de enero en Bomberos Voluntarios todo el día.
El show dará inicio a las 23,30hs.

Desayunos Intendente con empleados

Por segunda semana consecutiva, el Intendente Eduardo Campana, continua con los desayunos con empleados de diferentes áreas, los cuales se van rotando semana a semana, y son invitados de forma aleatoria, en estos encuentros con la máxima autoridad del municipio, se abordan temas relacionados al ejecutivo y a las diferentes secretarías, haciendo una reunión amena donde cada empleado vuelca sus vivencias, experiencias y puntos de vista de los temas que van surgiendo en la reunión, generando esto un acercamiento al equipo de gobierno, posibilitando al ejecutivo escuchar en primera persona las problemáticas y realidades de cada uno. Dichos encuentros en principio se continuaran realizando todos los días martes.

2do Seven de hockey organizado por la Liga Villeguense de Hockey

Segundo Seven de hockey organizado por la Liga Villeguense de Hockey y auspiciado por la Municipalidad a través de su Secretaria de deporte el sábado 16 de enero 18,30hs.