martes, 12 de abril de 2016

Curso Comunicación y lenguaje en niños con TEA

CURSO: COMUNICACIÓN y LENGUAJE en NIÑOS con TEA
22 de Abril 18 hs en ADERID
Requiere inscripción previa.
Informes: 03388 42-2324 / aderidadministracion@aderid.org

Futsal en el gimnasio del Club Atlético

Miércoles 13 de abril vuelven las clases de FUTSAL a partir de las 15 hs en el Gimnasio del Club Atlético Villegas.

Recibieron sus premios los ganadores del Cartonao Solidario de Nueve Lunas PLan

Gabriela Nievas - Marcela Garcia de 9 lunas plan y maría Juliana Mezzelani
Línea: 5-37-51-65-72- Cartón 5956 Gabriela Nievas.
Cartón lleno: 18.36.44.65.63.29. 38.46.52.78.4.48.52.68.85. María Juliana Mezzelani.
Pozo acumulado bola 39 para el sorteo del lunes 25 de abril $30500
Marcela García - Mario Sosa
Club Sportivo Villegas fué la Institución elegida por María Juliana Mezzelani para entregar $2000 de 9 lunas Plan.

Las agrupaciones partidarias locales manifiestan su apoyo Incondicional a la Ex Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner

Porque consideramos que la citación a declaración indagatoria por parte del juez Federal Claudio Bonadio tiene como único objetivo disciplinar a toda una fuerza política en su conjunto y constituye un acto de revanchismo político, ya que la acusación no tiene sustento legal y la adopción de medidas económicas no son justiciables.
Porque mediante este accionar mediático-judicial se busca invisibilizar los gravísimos hechos de corrupción internacional en los que se ve involucrado el presidente Mauricio Macri y algunos de sus funcionarios, a quienes se les han descubierto más de una cuenta off shore en paraísos fiscales, en lo que hoy conocemos como los Panamá pappers.
Porque mediante la judicialización de la política que estamos viviendo en los últimos días se busca tapar la realidad de estos cuatro meses en los que el pueblo trabajador comenzó a padecer los síntomas de los despidos, la inflación, los tarifazos y la megadevaluación producida en la administración Macri.
Porque observamos que este accionar se viene dando durante los últimos años en la región en desmedro de los gobiernos democráticos y populares de América Latina, y hoy lo vemos claramente en Brasil donde la presidenta Dilma Rousseff está siendo víctima de un golpe de estado mediático-judicial.
POR ESO EL DIA 13 DE ABRIL A LAS 13 HS, LAS ORGANIZACIONES QUE INTEGRAN EL FPV GRAL. VILLEGAS NOS CONCENTRAREMOS EN LA PLAZA PRINCIPAL.
100% LEALES A CRISTINA

La Cámpora  
Nuevo Encuentro
PCCE
Kolina
Peronismo 26 de Julio
Peronismo Militante
Peronismo Patriótico
Bloque de concejales del Frente para la Victoria

Comenzó el Taller sobre Obesidad

La Municipalidad de General Villegas lanzó un programa saludable para personas con sobrepeso en la que asistieron 55 interesados.
La sede de Desarrollo Social (San Martín 472) fue el espacio en el que se brindó la primera charla, control de peso y gimnasia.
Se brindará los lunes de 20:00 a 22:00 (nutrición + gimnasia) y los miércoles y viernes de 20:00 a 21:00 (gimnasia).
Están a cargo del taller las Nutricionistas Valeria Pennacino y Claudia Giménez y la profesora en Educación Física Florencia Traverso.


Última proyección del Ciclo de Cine para la Mujer

La Asociación de Docentes Jubiladas culmina con el "CICLO DE CINE DEDICADO A LA MUJER"
La próxima proyección es el film "Amelie" se llevará a cabo el día 15 de Abril a las 20hs., en la Biblioteca Pública Municipal.
AUSPICIA: Secretaría de Cultura y Educación
Las esperamos a TODAS y recuerden que regalarnos un momento placentero, es nuestro DERECHO.

La Academia Malambo Argentino viaja a Jujuy

Los días 15, 16 y 17 de Abril, nuestra ciudad estará representada por alumnos de Villegas conjuntamente a Academia Malambo Argentino de la ciudad de Piedritas.
En el marco de un nuevo aniversario del Instituto El Cimarrón, al cual pertenecen ambas escuelas y se llevará a cabo en la ciudad de Jujuy.

Comienza el Taller de Fotografía

La Asociación de Docentes Jubilados de General Villegas a través del Grupo del Museo Histórico Regional de General Villegas invita a la comunidad al TALLER DE FOTOGRAFÍA.
El mismo se trata de un Taller de juego fotográfico donde en cada clase se dictarán consignas para trabajar toda la semana, luego se observarán y se analizarán.
El taller está destinado a las personas que les interese la historia de Villegas y la fotografía. No es necesario una cámara profesional ya que no es un curso de fotografía. Todas las cámaras son útiles.
Cada Encuentro tendrá un costo de $50.-, y será dictado por Ana Pontigia.
Días y horarios:
Día MARTES, a las 10 horas en el Museo Histórico Regional.
Días: 12 y 19 de Abril. 3, 10 y 17 de Mayo.
Día SÁBADO, a las 14 horas en el Museo Histórico Regional.
Días: 16 y 23 de Abril. 7, 14 y 21 de Mayo.