jueves, 19 de mayo de 2016

Castraciones gratuitas

Las castraciones se realizan por la mañana de lunes a sábados. Para turnos llamanos al 1567-8181 o acercate al Centro de castración San Roque.

Centro De Atención Temprana Gral Villegas

Viernes 20 de mayo a las 14hs., reunión de la Cooperadora.

Taller de Lectura de "El Beso de la Mujer Araña"

MIÉRCOLES 1 y 8 de JUNIO de 19 a 21 horas
A 40 años de su publicación
TALLER de LECTURA de "EL BESO DE LA MUJER ARAÑA"
en Biblioteca Pública Municipal.
Los miércoles restantes taller de lectura de "Maldición eterna a quien lea estas páginas".

Usuarios de ServiCoop SA afectados por el masivo ataque a UBIQUITI

Un ataque informático compromete la seguridad de millones de dispositivos UBIQUITI en el mundo. 1.600 proveedores de Internet en 109 países fueron afectados por esta situación, siendo el problema mayor en China y en Estados Unidos. UBIQUITI es el mayor proveedor mundial de tecnología wireless, y esto se trata de un ataque de alcance global. También afectó a muchísimos usuarios de Servicoop que utilizan equipos UBIQUITI en General Villegas.
Los dispositivos de conexión son siempre los puntos de una red más vulnerables y atacados, ya que, por lo general, son los más expuestos al intentar analizar cualquier red IP. Desde el viernes 13 de mayo y durante todo el pasado fin de semana, una serie de ataques informáticos masivos se apoderaron del control de determinados routers UBIQUITI, con determinados firmware, generando que pasadas las 18 horas de haberse instalado el script en el dispositivo, el mismo se resetee a valores de fábrica, perdiendo el equipo la configuración necesaria para conectarse a internet. Esta situación obliga al propietario del dispositivo UBIQUITI a conectarse físicamente al mismo y volver a configurarlo de nuevo desde cero.
Planteado el problema, Servicoop está visitando domicilio por domicilio para solucionarlo. Hay seis cuadrillas de técnicos, organizados por reclamos recibidos en nuestra oficina comercial. En cada cliente de servicio, los técnicos accederán al equipo instalado, volviéndolo a configurar. Cabe aclarar que UBIQUITI ya publicó en su sitio de internet un nuevo firmware que soluciona esta vulnerabilidad, y que los técnicos dejarán instalada en cada abonado. Este problema sólo afecta a los usuarios de Servicoop que tienen instalada tecnología UBIQUITI. No afecta a los abonados que tienen servicio ADSL ni a los abonados conectados a la red de fibra óptica. Estamos trabajando para que cada abonado, en el menor tiempo posible, pueda tener el servicio operativo nuevamente. Muchas gracias por su consideración.


Las Instituciones Educativas comienzan a celebrar sus bodas de Plata y Oro

Durante el ciclo lectivo del año 2016 da inicio una serie de importantes  aniversarios de los establecimientos educativos de la ciudad y el partido.

El 14 de mayo cumplió sus Bodas de Oro el Jardín Nº 904 de la localidad de Emilio V. Bunge, la primera institución que comenzó con los festejos.
Para los próximos meses habrá más celebraciones y detallamos a continuación el día en que se llevará a cabo los diferentes actos:
Bodas de Oro
Jardín Nº 905 de Cañada Seca 12 de Noviembre  
Jardín Nº 906 de General Villegas 25 de Noviembre
Jardín Nº 907 de Coronel Charlone  9 de Septiembre
Jardín Nº 908 de Banderaló 17 de Septiembre
E.E.S.Nº1 de Gral. Villegas 9 de Octubre
E.E.E Nº 501 de General Villegas 28 de octubre
Bodas de Plata 
Centro de Educación para Adultos Nº 702 de Emilio V. Bunge 7 de Noviembre
Centro de Educación para Adultos Nº 703 de Piedritas  30 de Septiembre

Se reprograma el Motoencuentro

Victor Sanchez organizador del 2º Motoencuentro de la Agrupación estuvo en "La Mañana de la Radio" y anunció la reprogramación del mismo para los días 2, 3 y 4 de septiembre.
La comisión que organiza decidió cambiar la fecha debido a los hechos sucedidos días atrás cuando integrantes de una agrupación de motoqueros se enfrentó a tiros cuando se estaban trasladando a un encuentro que se iba a realizar en la ciudad de Trenque Lauquen.
 "Hechos como estos empañan este encuentro que es para los apasionados de las motos" dijo refiriéndose a los acontecimientos antes mencionados.

Federación Agraria invita a Disertación "Manejo de Pasturas, Reservas de Forraje y Suplementación"


Apertura de sobres para la Pavimentación de Ruta desde Onagoity y el límite con la provincia de Buenos Aires

Apertura de sobres Proyecto de Ejecución de Obras sobre pavimentación de la RP26
La obra de 27,3 kilómetros de longitud implicará una inversión de 212.280.000 pesos y prevee la construcción de el tramo que comprende localidades de Onagoity - Buchardo y el límite con la provincia de Buenos Aires (Coronel Charlone).
El asfaltado, un compromiso asumido en campaña por el Gobernador, tiene una longitud total de 27,3 kilómetros: Onagoity – Buchardo (12,6 km), Variante Buchardo (4 km) y fin Variante Buchardo – límite con provincia de Buenos Aires (10,7 km), tendrá 7,20 metros de ancho.
El Act se llevara a cabo este jueves 19 de mayo en la localidad de Buchardo, a la hora 12:00hs en el Centro Cultural Alejandro Bonome, en el mismo se anuncia la presencia del Presidente de Vialidad Ing.Osvaldo R Vottero, el Ministro de Agricultura Dr.Sergio Busso, el Sr Legislador Departamental Abel Lino, Intend

entes. y demás Autoridades de la Región.
Fuente: FM Ranquel Buchardo

Centro Educativo Complementario


Club Atlético Ameghino cumple 85 años

Club Atlético Ameghino que integra la LIga de Fútbol de Gral Villegas celebra sus 85 años y así lo festeja.
Un color, una pasión, una forma de vivir.
Promedia el mes de mayo y se acerca la fecha en la que el Club Atlético Ameghino festejará su 85 aniversario. Fundado el 30 de mayo de 1931, la institución es referente en la zona en base al trabajo y compromiso junto a la comunidad.
Los festejos están previstos para el sábado 4 de junio cuando se realice una gran cena show para reunir a la familia Naranja y revivir parte de la historia que la une y dignifica. En la ocasión habrá tiempo para el recuerdo, la emoción y la diversión, con el foco puesto en vivir una noche de unión y alegría. El socio, el simpatizante, aquellos que han participado de las distintas disciplinas, los que lo hacen hoy, quienes frecuentan la sede social o quienes desean reencontrarse con lindos momentos vividos, tienen la excusa perfecta.
La organización, a cargo de la actual Comisión Directiva, tiene todo resuelto para vivir una gran noche donde la gente y sus recuerdos serán los protagonistas. Para ello, en la Secretaría del Club están disponibles las 400 entradas, la fecha se acerca y la capacidad estará limitada a esa cantidad.
Embanderados detrás del escudo, que lo alienta y representa, el Club marcha rumbo a una fecha representativa con la convicción que vendrán muchas cosas buenas por vivir.
85 años, para muchos las Bodas de Mármol, para otros, la razón de un reencuentro que refuerce las bases en las cuales se fundó un Club que es reconocido en todos lados como el naranja