miércoles, 17 de agosto de 2016

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal visita Gral Villegas

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal visita la ciudad de Gral Villegas este jueves 18 de agosto como lo hará también en América y Ameghino, lo confirmó el intendente interino Juan José Tomaselli quién ocupa el cargo debido a la licencia tomada por Eduardo Campana quién llegaría a Gral Villegas para recibir a la gobernadora, no se dió a conocer la agenda que desarrollará.

Las Cooperativas firmaron contrato para instalar tanques de almacenamiento de gas licuado propano

Los Presidentes Miguel Ángel Yeregui de la Cooperativa de Provisión Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Emilio V. Bunge Limitada y Gustavo Castanheira de la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Piedritas Limitada firmaron el contrato de ejecución para la instalación de 2 tanques de almacenamiento de 7,5 m3 cada uno correspondientes a las ampliaciones de las plantas de gas licuado de propano con la empresa Mega Ingeniería conforme los lineamientos, supervisión y auditoría de Buenos Aires Gas Sociedad Anónima (BAGSA).
Esta es la primera etapa para concretar el el convenio de ampliación de las plantas de almacenamiento y vaporización de gas licuado de propano con las cooperativas de Bunge y Piedritas firmado el 11 de agosto pasado por el Intendente Municipal, Eduardo Campana, con los representantes de las Cooperativas.
Está previsto que la obra se inicie antes de la finalización del año en curso, luego de obtenidos los permisos y/o autorizaciones necesarias que el municipio y/o las cooperativas se comprometen a solicitar para la realización de la obra.

Los gastos que demande la ejecución del proyecto que se compromete por el presente convenio, serán asumidos íntegramente por las cooperativas y por su parte el municipio asume el compromiso de reintegrar los costos que insuma dicha obra durante el ejercicio 2017.

Interact entregó Juguetes y Libros al jardín 918

Interact Club de General Villegas, entregó juguetes y libros al Jardín Nº 918 recientemente inaugurado, parte del producto de “La Cuadra del Juguete y el Libro Infantil” el resto será entregado en los festejos del “Día del Niño en el Barrio Embarcadero y Plan Federal” el Domingo 21 de Agosto.