lunes, 28 de noviembre de 2016

"Sin Título" teatro en la biblioteca


Capacitación formularios emergencia agropecuaria


En el Palacio Municipal Técnicos de la Dirección Provincial de Economía y Estadísticas de la Provincia de Buenos Aires,encabezados por Pilar Palmieri, arribaron a General Villegas para trabajar con áreas administrativas Municipales.
Además del personal de la Secretaría de Promoción de General Villegas estuvieron presentes representantes de las localidades vecinas de Municipalidad de Florentino Ameghino, Carlos Tejedor y Rivadavia.
De esta manera se avanzará en la carga de datos de formularios de Declaración Jurada de Emergencia Agropecuaria para que no se genere confusión con los expedientes que se envían a La Plata.
Asimismo se destacó la importancia que tiene la Comisión que evalúa la Emergencia.
MONOTRIBUTO SOCIAL AGROPECUARIO
Asimismo por la tarde en la Secretaría de Promoción hubo una reunión con la Secretaría de Agricultura Familiar y pequeños productores que se inscribieron en el Monotributo Social Agropecuario, luego de haberse inscrito en el Registro Nacional de Agricultura Familiar.
Próximamente se continuará con este registro en los Pueblos del Partido.


Apertura licitación ampliación red colectora cloacales

En el Salón de Actos del Palacio Municipal el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Arq. Juan José Tomaselli, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Raúl López Ortea, el Secretario de Relaciones Institucionales y la Comunidad, Arq. Daniel Cepa, la Contadora Municipal, C. P. Mariana Ochoa, Franco Castaño a cargo de la Oficina de Compras y el Ingeniero Fernando Mohedano, en representación de la única empresa oferente INARCO S. A., previa verificación de la documentación técnica y la oferta abrieron los sobres con la propuesta correspondiente.

La oferta para la obra Ampliación de red de colectoras cloacales en General Villegas incluye materiales, mano de obra y maquinarias.
Luego de la evaluación técnica correspondiente se definirán los próximos pasos para el inicio de la obra.