miércoles, 30 de noviembre de 2016

Santa Rita de Piedritas Clasificó a la final del Torneo Decagonal

Partido desempate grupo 2 del Torneo Decagonal
Santa Rita de Piedritas 3 Atlético Villegas 2

Jugado en el estadio de F.C. Bunge

Patido Final de Torneo Decagonal 1ra División
Domingo 4 de diciembre 17hs en el estadio de Ingeniero W. de Banderaló.
Ganador Grupo 1 Atlético Ameghino
Ganador Grupo 2 Santa Rita de Piedritas

Partido Final 3ra División
Ingeniero W de Banderaló vs Eclipse Villegas
Estadio de Atlético Villegas dmingo 4 de diciembre 18hs

Choque en Alberti y Pueyrredón

Choque a las 12,35hs en Alberti y Puyrredón una Toyota Corola dominio MQR 170 conducida por Juan Carlos Boeri de la ciudad de Salliqueló choca a una Suran HSK 942 en la puerta trasera la misma conducida por Gustavo Javier Cano.

Accidente en Sarmiento y Brown

Accidente en Sarmiento y Brown entre una Suran dominio MAB 202 conducida por Finidelfio Moreno quien manifiesta que conducia por calle Sarmiento y es embestido por una moto guerrero 110 patente JUH881 que circulaba por calle Brown conducida por un muchacho y acompañante quienes fueron trasladados al hospital municipal a las 12;15hs.

HOY FINALIZA LA INSCRIPCIÓN A PROCREAR

Hasta el momento son 55.342 las personas anotadas en www.procrear.anses.gob.arSe recuerda que, antes de inscribirse, los interesados deben chequear que sus datos estén registrados correctamente en la base del organismo.
La ANSES informa que hoy a las 23.59 vence la inscripción para la segunda etapa de PROCREAR Solución Casa Propia. Los interesados en obtener un subsidio del Estado Nacional junto al crédito hipotecario para comprar una vivienda deberán anotarse en www.procrear.anses.gob.ar. Hasta el momento son 55.342 las personas inscriptas.
De ese total, 32.247 se encuentran en el grupo que tiene ingresos entre $15.120 y $22.680 y las 23.095 restantes tienen ingresos mensuales de entre $22.680 y $30.240.
Para poder inscribirse, los interesados deberán corroborar que sus datos estén registrados correctamente en la base de la ANSES, desde www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES, con su Clave de la Seguridad Social. En el caso de las relaciones familiares, el titular tendrá que acreditarlas personalmente en cualquier oficina del organismo sin turno.
Las provincias con mayor cantidad de inscriptos hasta el momento son Buenos Aires (18.604), Córdoba (8193), Santa Fe (8110) y Mendoza (3596). La distribución de la adjudicación sigue un criterio federal buscando llegar a todo el país y privilegiando aquellas regiones donde la falta de vivienda requiere una mayor presencia del Estado.

Cambio de horario en la Biblio

La Biblioteca Pública Municipal y Popular "Domingo Faustino Sarmiento" informa a sus socios que a partir del 19 de diciembre en el horario de 8 a 12 y de 19 a 21 hs., se llevará acabo la atención al publico.
Desde el 1 de enero de 2017 la cuota de socios adulto será de $40.-, infantil $20.-, y el grupo familiar $60.-

Tradicional Procesión por la Festividad de la Inmaculada Concepción de María


Con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción de María el próximo 8 de diciembre se realizará la tradicional Procesión por las calles de la ciudad, finalizando con la Santa Misa.

Recorrido:

02:30 Pquia. Ntra. Sra. del Carmen
03:00 Capilla Ntra. Sra. de Luján
03:45 Ermita del Parque Municipal
04:30 Ermita San José
05:30 Capilla San Cayetano
06:30 Ermita Virgen del Rosario
06:45 Capilla Medalla Milagrosa
07:15 Capilla Hospital
07:30 Ermita Ceferino Namuncurá
08:00 SANTA MISA Pquia. Ntra. Sra.del Carmen

Transmitimos en vivo el partido de Atlético vs. Santa Rita, a través de la señal de FM ZETA

En dúplex con FM ZETA estaremos transmitiendo en vivo el partido de Santa Rita de Piedritas y Atlético Villegas que se juegan hoy a las 19:30 hs., en el "11 de Mayo"., un lugar en la final del DECAGONAL. Del otro lado ya espera Atlético Ameghino ganador de la ZONA A.

XVIII Certamen y Encuentro Nacional de la Juventud Folklorica

En el marco del 50º Aniversario Festival Nacional de Malambo se llevo a cabo este certamen en la ciudad de Laborde. La Escuela Municipal presento seis coreografías en competencia , obteniendo cinco premios en distintos rubros.
Gracias al profesor Gastón Courreges, a las clases intensivas a lo largo del año, a Club Eclipse por el espacio cedido para los ensayos, a Forencia Buffet por la invitación y atención en el evento.
Felicitaciones a todas las delegaciones, de todo el país, por el excelente nivel que mostraron en cada rubro y categoría!
Que se comparta y se sepa: Una experiencia inolvidable!!


El Frente Renovador de la cuarta sección electoral se reúne en Rivadavia

En un plenario que se realizará este viernes 2 de diciembre, intentendentes, legisladores, concejales, consejeros escolares, referentes y dirigentes del massismo se encontraran en la ciudad de América. La cita es a partir de las 18 horas en el Centro de Empleados de Comercio ubicado en calle Lavalle 221.  Con el posible desembarco de Sergio Massa a confirmar, el Frente Renovador de la cuarta sección electoral se reúne en un plenario que se llevará adelante este viernes 2 de diciembre a partir de las 18 horas en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de América, partido de Rivadavia, ubicado en la calle Lavalle 221.
Del mismo participarán todas las figuras del distrito entre los que se encuentran los intendentes de General Pinto, Alexis Guerrera y de Chivilcoy, Guillermo Britos. Pero también lo harán los legisladores, como los senadores provinciales, Hernán Albisu y Malena Baro; el diputado nacional, Gilberto Alegre y sus pares bonaerenses, Fabio Britos, Javier Mignaquy y Valeria Arata; además del ex alcalde juninense, Mario Meoni.
Desde el massismo local, el ex candidato a diputado provincial y referente de ese espacio, Juan Alberto Martínez, valoró que Rivadavia haya sido elegida para ser la sede del plenario ya que “significa un reconocimiento al crecimiento que el Frente Renovador tuvo en todo nuestro partido donde mediante la representación de proyectos que identifican a nuestro vecino fuimos ganándonos nuestro lugar”.
Cabe destacar que en el escenario político actual, el massismo desplazó en el rol de oposición al FPV-PJ logrando, desde el 2013 en adelante, sumar 6 concejales (3 en el 2013 y 3 en el 2015).
De este modo, equiparó el reparto de ediles en el recinto local donde tiene la misma cantidad de representantes que el oficialismo. Además, el año pasado, este espacio estuvo cerca de ganar las elecciones tras varios años de “builismo” en Rivadavia, con lo que la proyección del FR en dicho distrito, de cara a lo que viene, es más que auspiciosa.

Final de la Liga Municipal de Fútbol Femenino

LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO
Domingo 4/12 C.E.C
Semifinal 10 Hs
1- Banderaló vs Koras
2- C.E.C vs Unión Femenina
3° y 4° Puesto
12 hs Perdedor 1 vs Perdedor 2
Final
12 Hs Ganador 1 vs Ganador 2

Baile de Egresados

La Liga Estudiantil Villeguense podrá en venta las mesas para el baile de egresados que tiene fecha para el día 17 de diciembre.
La venta será el día viernes 09 de diciembre en lugar a confirmar.