lunes, 19 de diciembre de 2016

Corte Programado para el Martes

EDEN informa sobre el corte que se realizará mañana, martes 20, por la mañana desde las 6 de la mañana hasta las 11hs.
El Jefe de Distribución , Miguel Aguilar, en dialogó con INFOVILLEGAS, dijo que se va a realizar el corte de servicio para realizar el reemplazo de conductores de media tensión por unos más gruesos, ya que en esta época es necesario debido a la intensa demanda de consumo.
La zona de corte será:
Chassaing Este, Larrea, Rivadavia y Pringles.
Por lo tanto mañana no transmitiremos hasta tanto vuelva el servicio eléctrico.

Exposición de murales sobre Educación Vial

Exposición en la plaza Conrado Villegas de trabajos realizados bajo el programa EDU VIAL propuesto por el área de Transito Municipal para el nivel inicial, donde participaron los jardines Nº 914,917, 918, 918, 913, 906, 901 e IMI.

Entrega de Donaciones recibidas

La Secretaría de Desarrollo Social informa que estará ofreciendo a quien lo necesite las donaciones recibidas de ropa y calzado recibidas ante la emergencia hídrica en la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) de Barrio La Trocha desde el lunes 19 hasta el jueves 22 de diciembre de 7:00 a 11:00 horas.
Asimismo queremos saludar y agradecer por este medio la solidaridad manifiesta por todos ante la inundación sufrida este año en el Partido de General Villegas.

Un robo que indigna

Fuente: Noticias en el Face
El Jardín Nº 918 se inauguró en el mes de Agosto de este año en curso y ya sufrió un robo.
Lamentablemente desconocidos vulneraron las ventanas de sus instalaciones y se llevaron un equipo de audio de una de las aulas,con el cual se trabajaba en clase y era de mucha utilidad, entre otros elementos como por ejemplo galletitas y alimentos que son los que se brindarán a los chicos que en breve comienzan la colonia.
En la cocina se encontró desorden y una silla colocada junto a la ventana por la que entraron y luego se retiraron.
Hace pocos días la comunidad educativa amaneció con la noticia de otro robo perpetrado en la Escuela Secundaria Nº8 Fabian Siri.



Secundaria 8, puerta violentada.

Atlético estrena la temporada de verano

TEMPORADA COMPLETA
-Socio menor (hasta 12 años) $500
-Socio mayor $800

POR DÍA
-Socio (Menor y mayor) $30
-No socio (Menor y mayor) $50