jueves, 22 de diciembre de 2016

Club San Jorge adjudicó una Toyota Hilux en Gral Villegas

Agencia Mercantil Gral Villegas Club San Jorge AS felicita al Sr Gabriel Actis quién fué adjudicado en el mes de noviembre con una Toyota Hilux 0Km y si quiere no paga mas, usted puede ser el próximo, llamalo a Rodolfo Gomez Te. 3388-500099 y participe de importantes sorteos con solo solicitar asesoramiento.

Ganadora del Sorteo del Viaje de Óptica Cristal

La ganadora del viaje 7 días , 5 noches, con todo pago a Carlos Paz, sorteado en el desfile, con los carnet de la Óptica, entre los clientes de todo el año es una niña: Shirlen Zambrano que prefirió el dinero $5995.-
Felicitaciones!!!




El 23 y 30 de diciembre habrá asueto en la provincia de Buenos Aires para ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

La gobernadora María Eugenia Vidal decretó que tanto el 23 como el 30 de diciembre próximos habrá asueto en el ámbito de la administración pública en la provincia de Buenos Aires. En ambos casos será a partir de las 13 hs.
Se trata, según el decreto firmado por la mandataria bonaerense, de un intento por "alentar las celebraciones tradicionales, máxime para todas aquellas personas que se domicilian alejadas de sus seres queridos".
Además, se contempló que "la circulación en las rutas se incrementan considerablemente, siendo necesario procurar medidas para asegurar el resguardo de los ciudadanos que deben trasladarse".
Fuente: Diario La Nación

Saludo de Fin de Año


Otra vez la 33

Una colisión se produjo en la RN 33 frente al Destacamento de la Policía Rural de la Bonaerense antes de Cañada Seca pasadas las 16,30 hs. aproximadamente.
Las primeras informaciones indican que participaron una camión con acoplado (que circulaba al sur) con una Cargo menor tipo Rodeo, que lo hacía en sentido contrario. El conductor del rodado menor fue asistido por la ambulancia de la vecina localidad y presentaría sólo lesiones leves.

Fuente: FM Rufino

Saludos de Fin de Año

Que el AMOR llegue a todos los hogares villeguenses, que inunde todos los rincones de nuestra comunidad.
Es el deseo de AZUL Y BLANCO en estas fiestas.


Mañana se Sortea la Villeguense de Bomberos!!

Sorteo Final Sorteo de Navidad que se realiza con el sorteo del llamado "Gordo de Navidad" el día 23 de diciembre!

1º Premio Un Automóvil Sedán 0KM 4 puertas
2º Premio Una Orden de Compra $ 40.000
3º Premio Una Orden de Compra $ 30.000
4º Premio Una Orden de Compra $ 15.000
5º Premio un Split 3200 F/C
6º Premio Una Heladera con Freezer
7º Premio Un TV LED 32"
8º Premio Un Freezer
9º Premio Una Pileta + 2 Reposeras
10º Premio Termo Eléctrico 55Lts
11º Premio Una Cortadora de Cesp
ed + Bordeadora
12º Premio Un Mixer + Cafetera + Procesadora

Saludos de Fin de Año



Los medios nacionales reflejan el paso de Lali Espósito por Villegas

Ni Nazareno Casero, ni un regreso con Peter Lanzani. Lali Espósito rehízo su vida sentimental luego de su polémica y mediática separación de Mariano Martínez. Y, a diferencia de sus únicos tres novios oficiales, la cantante eligió esta vez a un joven de 32 años ligado a la industria musical, pero con cero exposición. Quién es Santiago Mocorrea, la nueva conquista de la morocha.
Santiago no tiene hijos, nunca estuvo casado y es músico. Vive en Tigre, pero es oriundo de General Villegas, ciudad bonaerense a la que Lali viajó esta semana, ¿para conocer a su nueva familia política? Aunque la pareja se resguardó en la estancia familiar de los Mocorrea, Emma, ubicada a la vera de la Ruta Nacional 33, a pocos kilómetros del centro, también hizo sociales.
Al día siguiente, los vecinos la vieron acompañando al joven al estudio Echenique-emin-albin y Asociados, ubicado sobre la calle Arenales. Mimos, abrazos y pasión, lejos de los paparazzi porteños. La cantante se mostró sin maquillaje, simpática y dispuesta a sacarse fotos con todas las personas que se le acercaban.
Luego de terminar el trámite en el lugar (fueron junto a Fenocchio por unos papeles de su estancia), Lali y Santiago regresaron pasadas las tres de la tarde a Buenos Aires.
Sedientas de información, las fans de Lali comenzaron a “stalkear” al misterioso caballero. Y, claro, Santiago decidió cerrar en las últimas horas todos sus perfiles públicos para resguardar su intimidad.

ESTUDIOS EN ESTADOS UNIDOS Y TRABAJO CODO A CODO CON GRANDES BANDAS
Mocorrea terminó sus estudios secundarios en el prestigioso colegio privado St George’s de Los Polvorines. Luego, en 2002, se instaló en Estados Unidos para matricularse en el Berklee College of Music de la ciudad de Boston.
Regresó al país cuatro años más tarde, ya con el título de productor e ingeniero musical. Trabajó un año con distintas bandas del under, hasta que en 2008 fue contratado por Underground para producir y escribir la cortina de la tira Los exitosos Pells. Ese fue su primer gran paso.
Luego de un año en la productora Time 4 Fun, desembarcó en Music Boutique, en donde produjo el sonido de las presentaciones en vivo de Mika, Scissor Sisters, Green Day, Smashing Pumpkins, Pixies y Rage Against the Machine, entre otros. También, trabajó codo a codo con Shakira durante su tour latinoamericano, Sale el sol. En la actualidad es director ejecutivo de Pampa Music.
Fuente: Big Bang News

Saludo del HCD


Cañada Seca recibe a los delegados en su última reunión anual

Este miércoles 21 se realiza la última reunión de Delegados de las localidades del Partido de General Villegas encabezada por el Intendente Municipal, Eduardo Campana, y el anfitrión Diego Domínguez.
Participaron todos los Delegados Municipales y los funcionarios del Departamento Ejecutivo Zulma Sánchez (Desarrollo Social) Mariel Montoya (Promoción), Daniel Cepa (Obras y Servicios Públicos), Graciela Favier (Cultura y Educación), Maricel Mangas (Educación), Silvio Borone (Medio Ambiente) y Guillermo Belloso (Vial).
Al mediodía se realizó un almuerzo en el Club Atlético Cañada Seca en el que también participó un representante de la Municipalidad de Rufino y miembros de la Cooperativa Eléctrica local.
Durante la mañana los representantes de las localidades visitaron el edificio de la Cooperativa Eléctrica, recorrieron el edificio donde funciona la Escuela Primaria y Secundaria, como así también el Jardín de Infantes.

Saludo de Fin de Año



Visita del Intendente al Jardín Nº 918


En el marco de las recorridas que llevó a cabo este año por distintas instituciones el  Intendente Eduardo Campana visitó las instalaciones del Jardín Nº 918 junto a la Directora de Educación, Maricel Mangas.
Allí fue recibido por la Directora Griselda Gulminelli quien le comentó las novedades del último Jardín inaugurado en la ciudad cabecera en agosto pasado.
El Intendente se comprometió a cumplir con los requisitos de parquización y seguridad en vísperas de una mejor calidad educativa para el inicio de Ciclo Lectivo 2017.

Ambulancia para la salud del Partido de General Villegas

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires entregó ayer en la Casa de la Provincia (CABA), más de 7.000.000 de pesos en recursos a través del del Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO) a los municipios de Arrecifes, Olavarría,  Florentino Ameghino, Patagones, Lobería, Tornquist, General Arenales, Lincoln, ,Lezama, Gonzales Chaves, Belgrano, Brandsen y General Villegas.
General Villegas recibió 600.000 pesos destinados a la adquisición de una Camioneta 4 x 4 que será acondicionada como Ambulancia para prestar servicio en las localidades que no cuentan con ingreso asfaltado y parajes de difícil acceso, garantizando la asistencia en esos lugares lejanos.
El Intendente Municipal, Eduardo Campana, estuvo presente en el acto encabezado por la Ministro de Salud Zulma Ortiz, el Director Provincial de Redes y Regiones Sanitarias de la Provincia, Dr. Raúl Pitarque, y los Jefes Comunales.

Durante el encuentro, la titular de la cartera de Salud, Zulma Ortiz, destacó el trabajo realizado para incrementar el recupero de fondos que pueden ser volcados a la atención sanitaria y convocó a todos los municipios a “trabajar juntos para mejorar la calidad de la cobertura de salud de todos los bonaerenses”.

Saludo del Diputado de la Nación Gilberto Alegre