lunes, 30 de enero de 2017

Asamblea en La Liga de Fútbol de Gral Villegas

La Liga de Fútbol de Gral Villegas convoca a sus asociados.
En cumplimiento de disposiciones legales, estatutarias y reglamentarias vigentes, nos complacemos en invitar a usted a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día 30 de enero de 2017 a las 20.30 has, con el objeto
de considerar el siguiente:

Orden del Día:
1. Elección de dos delegados para firmar el acta de la presente juntamente con el Presidente y el Secretario.

2. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectiva, Información Complementaria e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2016.

3.
Elección del Presidente de la Liga y de ocho (8) Miembros Titulares del Consejo Directivo para ocupar los cargos de Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero y Tres (3) Vocales Titulares. Elección de cuatro (4) Vocales Suplentes. Elección de cinco (5) Revisores de Cuentas Titulares y de tres (3) Revisores de Cuentas Suplentes.

4. Elección del Honorable Tribunal de Penas.

5. Elaboración del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el nuevo ejercicio, aprobando Aranceles, Derechos de Apelación, Cuota Mensual de Mantenimiento, Transferencias Inter-Clubes, Transferencias ínter-Ligas y Cuota de Mantenimiento del Consejo Federal.

6. Temas Varios. Informe sobre la marcha de la institución y sus proyectos.

Art. 19 - Todo club que no envía su Delegado a la Asamblea General Ordinaria de  Constitución de Autoridades, sin causa debidamente justificada a satisfacción de la misma, perderá el derecho de representación por -1- UN AÑO te dicho cuerpo.