viernes, 27 de enero de 2017

La Renovadora convoca a jóvenes de General Villegas a comprometerse

Tras el plenario juvenil del Frente Renovador, que se llevó a cabo el 16 de enero pasado y que reunió a jóvenes de distintos rincones del país, la Renovadora pone primera en General Villegas y convoca a todos los jóvenes del partido que quieran formar parte del espacio, para trabajar y comprometerse con la comunidad.
Al plenario llevado a cabo en Necochea, acudieron referentes juveniles de todo el país. Por la Cuarta Sección, estuvieron presentes jóvenes de Rivadavia, Junín, Chivilcoy, Pehuajó, y General Villegas (Carolina Gimenez y Jonathan Barroso, ambos estudiantes universitarios).
Formación Política juvenil, talleres de redes sociales, participación barrial y distintas actividades de impacto social, formaron parte de las actividades en las que se abordaron temas referidos al rol de los jóvenes en la sociedad argentina. También se efectuaron tareas sociales en dos comedores comunitarios y taller de reciclado.
El martes 17, todos los representantes de La Renovadora (nombre de la juventud del Frente Renovador), compartieron un almuerzo con el líder del espacio, Sergio Massa, quien los alentó a soñar con un nuevo proyecto de país y una nueva Argentina.  El cierre del Plenario contó con la presencia de Malena Galmarini.
La Renovadora es el espacio joven del Frente Renovador que reúne a militantes sociales, barriales, universitarios y sindicales de todo el país, que trabajará en la nueva agenda social del espacio político.
Jonathan Barroso afirmó que “este es un espacio de jóvenes que sienten la política, que tienen muchas ganas de cambiar la realidad, y tienen ganas de transpirar la camiseta a pleno”, mientras que Carolina Giménez destacó que “tenemos el apoyo y el aliento constante de Gilberto Alegre para poner en marcha La Renovadora en General Villegas, para lo que convocamos a todos los jóvenes del partido que quieran cambiar la realidad, comprometiéndose con la comunidad”.
Los chicos se encuentran trabajando para lanzar oficialmente el espacio joven en General Villegas, para lo que convocan “a todos aquellos jóvenes que tengan ganas de soñar con una Nueva Argentina, una Argentina que nos incluya con empleo joven, que cuide el salario de los trabajadores y tengan ganas de transpirar la camiseta para que el Frente Renovador sea gobierno en 2019 con Sergio Massa como presidente de la Nación.”