lunes, 23 de enero de 2017

Pueblos inundados:Los concejales del Frente Renovador piden que el Intendente dé explicaciones ante el Concejo Deliberante

Al Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante
Arquitecto Juan José Tomaselli

De nuestra mayor consideración:
                                                            Nos dirigimos a Ud. para solicitarle el llamado a SESION EXTRAORDINARIA, a la mayor brevedad, atento la urgencia con que han sido convocados por la justicia federal de Junín,  un grupo de vecinos por participar en un reclamo pacifico en la localidad de Piedritas y tal como lo permite  la Ley Orgánica Municipal en su artículo 108, inciso 7, se  requiere  la presencia del Sr. Intendente ante este  Honorable Concejo Deliberante, para que dé explicaciones acerca de los diversos hechos acontecidos en las localidades del partido, afectados por las inundaciones.
                                                          Que dicho pedido, se efectúa en particular y especialmente en   razón de que los vecinos de Piedritas reclamaban la presencia de autoridades municipales y provinciales y ante su ausencia se sintieron obligados, con los escasos medios a su alcance para hacer oír sus reclamos, ante una situación que caracterizaron como abandono.
                                                          Por tal motivo el Sr Intendente deberá explicar porque los vecinos se sintieron en esa situación ante el ingreso de agua a su pueblo y además, porque se optó por criminalizar la protesta cuando los vecinos solo pedían la presencia de autoridades que pudieran brindar tranquilidad a sus angustias.
                                                            BLOQUE CONCEJALES FRENTE RENOVADOR