martes, 21 de febrero de 2017

El Coordinador de Emergencia de Vialidad de la Provincia habló sobre el trabajo en el camino Cañada-San José

Ante el importante despliegue de maquinaria en la traza de la ruta provincial, dialogamos con Hugo Gervacio, Coordinador de Emergencia de Vialidad de la Provincia de Bs. As.
“Este es un camino que no esta exento al exceso hídrico que esta padeciendo la región, hay una serie de bajos que vamos a levantar, trabajando en conjunto con Vialidad, Municipalidad y Cooperativa Vial.
Hay equipos de estas tres instituciones que te nombré anteriormente trabajando en estos momentos.
De los 24 kilómetros de traza tenemos con problemas serios en 8 kilómetros que son bajos, por supuesto están en distintas partes del recorrido.
Mas allá de nuestro trabajo necesitamos que el tiempo nos acompañe, es fundamental, en pocos días más vamos a tener el trabajo realizado, contamos en estos momentos con mucha maquinaria en todo el camino.
Estos caminos si bien son provinciales, desde hace un tiempo atrás el mantenimiento lo hacen las Municipalidades, pero a su ves no están equipadas para atender tantos kilómetros.
Es una problemática de toda la provincia, en este caso tenemos el agravante del exceso hídrico y las condiciones climáticas.
Estamos a disposición de los vecinos para solucionar esta problemática, más aun en estos lugares tan distantes de los grandes centros urbanos”
Gervacio nos informa que mañana martes se realizará un corte de 6 horas para trabajar en el tramo entre Cañada y el Camino "San José".
Fuente: Tres Limites