lunes, 6 de febrero de 2017

El FpV de la Cuarta Sección se reunió en Gral. Villegas

 El viernes pasado se desarrolló un nuevo encuentro del Frente para la Victoria de la Cuarta Sección electoral. En esta ocasión, la actividad se desarrolló en General Villegas y contó con la participación de dirigentes políticos y militantes de las localidades de toda la zona.
El núcleo más duro del kirchnerismo continúa trabajando fuerte de cara a los comicios de medio término, con el único propósito de lograr la candidatura de Cristina Fernández, el encuentro celebrado se convocó bajo el lema “La Cuarta con Cristina”.
Participaron militantes y dirigentes de las localidades de: Trenque Lauquen, Pehuajó, representantes del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA) de Chivilcoy, América, Carlos Tejedor, Junín y General Villegas como anfitrión.
El temario giró en torno a actividades a realizar en cada distrito con el fin de fortalecer aún más el espacio en la Cuarta Sección electoral, como así también se estableció organizar un nuevo plenario con representación de todos los distritos al corto plazo y con sede a confirmar.