martes, 7 de febrero de 2017

Hubo acuerdo entre Cantineros y Comisión de Carnavales

Luego de que el pasado domingo 5 de febrero iniciaran los corsos villeguenses sin servicio de cantina debido a discrepancias que hubo entre Cantineros y Comisión de Carnavales con respecto al canon dispuesto por esta última, se llegó a un acuerdo favorable el Lunes luego de la reunión que mantuvieron en las instalaciones de Club Sportivo.
Según menciona el comunicado que publicamos a continuación, el próximo sábado se llevará a cabo con total normalidad el corso y con el servicio de cantina.

"En el día de hoy, lunes 6 de febrero a las 20hs. Se reúnen la Comisión del Carnaval Villeguense con las Comisiones participantes en las cantinas para hablar y consensuar sobre lo ocurrido el día domingo, respecto de la no participación de las cantinas ese día. 
Luego de mantener una fluida charla en la que cada una de las partes expusiera su postura, se llegó a la conclusión que lo importante y lo que debe prevalecer es "Dar lo mejor por el Carnaval Villeguense".
Desde la Comisión organizadora, manifestando su interés en llegar a un acuerdo en buenos términos y de las Comisiones de Cantinas, encontrarnos con personas dispuestas a tener un diálogo y llegar a consensuar en todo lo planteado.
Nos alegra infinitamente comunicarles que estamos todos dispuestos a dar lo mejor de cada lado y que  el Carnaval Villeguense sea una fiesta para todos.
Asociación Cooperadora Escuela 501, Escuela de Rugby, Ritmos Latinos, Club Sportivo, Bomberos Voluntarios de Piedritas y Comisión de Carnavales.
Gisela Larramendy, Alina Gimenez, Walter Mackay, Sebastian Olivares, Hector Gimenez, Juan Alejandro Castaños, Lelio Forquera."