miércoles, 22 de marzo de 2017

Comunicado de Prensa de la Policía Comunal

La Policía Comunal de General Villegas informa sobre procedimientos realizados en la últimas hora en la ciudad de General Villegas.

  • Allanamientos en Barrio Trocha con fecha: 21/3/17, 16hs. Personal de la seccional junto efectivos Policía Ameghino, Junín y Trenque Lauquen, realizaron allanamientos en dos domicilios de Barrio Trocha obteniendo resultado positivos, incautando partes varias de motocicletas sustraídas en la vecina localidad de Ameghino. No obstante, en la misma diligencia se realizó infracción a la ley 23.737 incautando en un domicilio una planta de cannabis. Notificando infractora de la formación causa, sin medida restrictiva de libertad.
  • Fecha 21/3/17, 19:10 hs. Personal de la seccional recibe un llamado del número abonado 101, y se trasladó hasta domicilio de la Sra. Retamal Daiana sito calle Ayacucho 284. Lugar donde aprehenden a ex pareja Cano Hugo Antonio, quien posee prohibición de acercamiento. Act. Carátula. Desobediencia Interv UFI 6 Dr Arcomano. Aprehendido trasladado en la fecha a sede judicial.
Fuente de la Imagen: Noticias en el Face