lunes, 27 de marzo de 2017

Día Mundial del Autismo

Con motivo del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, el área de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, hace extensiva la invitación de la COPRODIS Buenos Aires donde se propone que  el día 2 de abril, se iluminen de color azul el Palacio Municipal y organismos dependientes del mismo.
De este modo, queremos hacer extensiva la invitación, por medios de difusión y prensa, a otras instituciones públicas y privadas y a la comunidad en general.
Se podrán iluminar de color azul o bien, colocar algún objeto de este color en sus puertas de acceso, demostrando así su adhesión a la campaña ¨Día Azul¨.
Invitamos a compartir fotos (de los edificios iluminados o decorados) en las redes sociales utilizando #DIAMUNDIALAUTISMO y el lema de la campaña para este año: ¨Romper juntos barreras por el autismo para hacer una  sociedad accesible para todos¨.
La adhesión a pequeños gestos, nos permitirán hacer visible la temática y promover la búsqueda de conocimiento e inclusión de personas con condiciones del espectro autista en nuestra sociedad.

Propuestas de difusión:

Días anteriores:
Hacer extensivo el mail enviado  la Secretaría de Desarrollo Social, a los organismos dependientes de la Municipalidad de General Villegas y otros organismos estatales.
Hacer extensiva la invitación por medios de prensa

 De este modo pretendemos:
o Contribuir a dar visibilidad e incrementar el conocimiento y tolerancia hacia las personas con autismo
o Celebrar el talento y las capacidades de las personas con autismo
o Llamar la atención sobre las necesidades de las personas con autismo. Este año: “Rompamos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad más accesible”.

Domingo 2 de Abril desde las 00:00 horas iluminar espacios públicos y  subir imágenes a las redes sociales utilizando