viernes, 3 de marzo de 2017

La Secretaría de Obras Púlicas recibió a los Concejales de todos los bloques

Fondo de Infraestructura Municipal

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Cepa, acompañado por la Directora de Obras, Arq. Norma Amilivia y la Arq. Eliana Álvarez recibieron a los integrantes de todos los bloques del Consejo Deliberante. La visita había sido acordada en oportunidad de la presentación de los proyectos que el municipio hiciera ante las autoridades provinciales respecto al Fondo de Infraestructura Municipal. Dichos proyectos fueron hoy presentados a los concejales locales, donde además de la información se sumaron ideas respecto a la definición de los mismos. Proyectos:
Iluminación: se reemplazaran las luminarias existentes en los accesos y calles Moreno y Sarmiento por luminarias LED.
Pavimento: en distintos lugares de la localidad se ejecutarán 20 cuadras de pavimento.
Reparación de pavimento: en la ciudad cabecera y localidades, fundamentalmente Piedritas, se efectuarán reparaciones en los sectores afectados por las últimas inundaciones.
Cordón Cuneta y mejorado calcareo: se completarán cuadras faltantes con la finalidad de otorgar un mejor escurrimiento pluvial . Colector Cloacal ... se ejecutará el tercer colector cloacal que llegará hasta el barrio "Progreso" .
Veredas: en calle Mitre desde Moreno hasta el balneario municipal.
Veredas: en barrio "La Trocha"
Bicisenda: desde RN33 por acceso Centenario
Forestacion: en distintos paseos y calles de la localidad.
Al igual que el año pasado, la provincia destinará a los municipios bonaerenses, este Fondo de Infraestructura destinada para obras. General Villegas recibirá $ 63.565.075 para destinar a la obra pública que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.