sábado, 4 de marzo de 2017

La UDI despidió a sus egresaditos

Este viernes en la Unidad de Desarrollo Infantil del Barrio La Trocha el Intendente Eduardo Campana presidió el Acto de Egresados de los niños que ingresarán a la primera salita del Nivel Inicial en diferentes Jardines de Infantes.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Martirene, la Secretaria de Cultura, Graciela Favier, el Secretario de Seguridad e Inspección General, Gustavo Santillán y las Directoras de Educación, Maricel Mangas, y Niñez y Adolescencia, María Paula Solari.
La docente a cargo de la institución, María Laura Sotelo, en su discurso aseguró que “finalizaron un año lleno de logros y crecimiento y lo más gratificante es que juntos concretamos aquellos sueños que un día a principio de año nos propusimos.
“Superamos obstáculos construyendo en cada día nuevas experiencias y aprendimos del error”, dijo y añadió que “muchas anécdotas e historias quedarán guardadas en nuestra memoria como dulces recuerdos”. 
“Una etapa ha concluido y todos crecimos”, destacó y concluyó “hoy nos toca despedirnos hasta el año que viene o cualquier otro momento cuando nos encontremos y sin palabras recordemos este año compartido en la Unidad de Desarrollo Infantil”.
Por su parte la Directora de la Niñez y Adolescencia, Lic. María Paula Solari, agradeció la presencia y destacó “dejarnos todas las mañanas a sus tesoros a cargo”.
“Ha sido un año de un recorrido hermoso por experiencias dentro y fuera de UDI y por este motivo quiero agradecer a las distintas áreas de la Municipalidad que siempre están colaborando con alguna actividad que queremos hacer”, añadió.
Para finalizar felicitó “a los niños y a los papás por el camino que arrancan en el jardín” y convocó a los que se quedan a seguir trabajando y recorriendo juntos este camino”.