jueves, 9 de marzo de 2017

Proyecto de canalización en Cañada Seca

Este miércoles el Intendente Eduardo Campana estuvo en Cañada Seca junto a integrantes de la Cooperativa Vial local para recibir a la Asesora del Directorio de la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires (ADA) Cecilia Adrogué, y deliberar sobre el proyecto de canalización de excedentes hídricos elaborado por la Cooperativa Vial.
También participaron de la reunión los secretario de Obras Públicas; Arq. Daniel Cepa, el Director Vial; Guillermo Belloso, y los Delegados de Santa Regina, Azucena Schmidt y de Cañada Seca, Diego Domínguez, quienes aportaron su experiencia y opinión.
Del mismo modo en La Plata un técnico contratado por la Cooperativa Vial, se reunió con autoridades de Hidráulica tendiendo a lograr la pre-aprobación de dicho proyecto.
Todos los funcionarios consultados coinciden en que esta Obra de canalización secundaria y terciaria, es la solución definitiva a la problemática de los excedentes hídricos, la cual debe ser abordada como una cuestión de amplias repercusiones que implica consecuencias sobre la producción, la seguridad de las poblaciones y las vías de comunicación de las mismas.