martes, 25 de abril de 2017

Alegre y Albisu se reunieron con los referentes del Frente Renovador en Pehuajó

La pasada semana se realizó una importante reunión con los legisladores del Frente Renovador de la cuarta sección, de la cual participaron el diputado nacional, Gilberto Alegre y el senador provincial, Hernán Albisu y los referentes de Pehuajó, Roberto Centeno, Pablo Lanik y Federico Bergués. Se abordó la situación hídrica, y las acciones que se impulsarán desde esa fuerza política. La ocasión fue propicia para analizar además el panorama político electoral.
Roberto Centeno, se mostró entusiasmado con el trabajo que vienen desplegando en esa ciudad. “Cuando miramos para atrás nos damos cuenta de lo mucho que hemos crecido; en nuestro caso nos sentimos protagonistas de la historia del Frente Renovador, porque cuando Sergio Massa junto a un grupo de Intendentes fundó el Frente, al día siguiente junto a Gilberto Alegre uno de los intendentes fundadores, armamos el Frente Renovador Pehuajó” y agregó “Era un momento complicado, con un oficialismo muy fuerte, cuando el viento realmente nos daba de frente y tal vez era más fácil militar en el oficialismo”.
El dirigente pehuajense resaltó el trabajo que han venido realizando todos los integrantes del grupo, no sólo en el Bloque del Concejo Deliberante, desde donde impulsan institucionalmente sus propuestas para Pehuajó. “Me pone muy feliz ver el crecimiento del grupo, con gente nueva que se acerca todo el tiempo a unirse; pero además ha sido un crecimiento muy bueno en cuanto a la formación de dirigentes. Siento que estamos preparados para el desafío de gobernar y cambiar Pehuajó tal como nos propusimos desde el primer día” destacó.
Centeno manifestó que se encuentra colaborando activamente con el equipo técnico de salud de la Provincia, aportando no sólo sus conocimientos profesionales sino su experiencia de muchos años al frente de la cartera de Salud en el Municipio de Pehuajó. “El desafío más grande en todo este tiempo, ha sido y sigue siendo prepararnos para gobernar formando cuadros de dirigentes. Estoy muy entusiasmado por el futuro de este grupo, porque tengo la certeza que vamos a llegar al Municipio de Pehuajó, y vamos a poder concretar nuestro proyecto. En eso hemos estado trabajando, y seguramente pronto vamos a presentar nuestra futura plataforma de Gobierno a los pehuajenses”.
Consultado sobre su eventual candidatura, Centeno aclaró “no descarto absolutamente nada, de hecho es algo sobre lo que estamos hablando; hoy tenemos un grupo de dirigentes a la altura de lo que demandan los pehuajenses”.

“Se podría decir que somos un equipo donde muchos podemos encabezar cualquier desafío que se presente. Estamos en conversaciones, y cada uno estará donde más útil resulte. Soy de los que creen que el liderazgo y la conducción no están atados necesariamente a una lista. Por otra parte, no tenemos aspiraciones personales, nuestra única aspiración es la del primer día: queremos cambiar Pehuajó y para eso tenemos el mejor equipo”, sentenció el máximo referente del FR en Pehuajó.
Fuente: Infoecos