miércoles, 19 de abril de 2017

Comenzaron los cursos de extensión universitaria

al como estaba previsto para esta semana, este martes 18 de abril el Centro Universitario General Villegas de la Universidad del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires dio comienzo el primer Curso de Extensión Universitaria de UNNOBA, en CEAM.
A las 16 hs. comenzó uno de los Talleres para Adultos Mayores, Tai Chi. La Directora de Educación, Lic. Maricel Mangas les dio la bienvenida a los presentes, quienes inauguran en General Villegas y la región la primera formación presencial universitaria en la comunidad. Subrayó la idea del camino que se inicia y la construcción colectiva del mismo, enriquecida con las demandas de los propios alumnos, los deseos y necesidades de formación, convencidos de que la educación es permanente y el aprendizaje ha de ser durante toda la vida.  La Profesora a cargo del Curso, Fabiana Petraglia, hizo lo propio, relatando las bondades del Programa de Educación y Promoción de la Salud (PEPSAM) de UNNOBA y el impacto positivo que tiene en la vida de las personas.
 El jueves dará inicio el Curso “Manejo de teléfonos inteligentes y tablets”, destinado a Adultos Mayores, el cual tuvo que desdoblarse, dada la alta aceptación.
Las inscripciones estarán abiertas durante todo el año y la información actualizada.
En el mes de mayo, tendrá inicio el Curso: “Liderazgo y Comunicación” con una duración de dos meses y el Programa Escuela de Dirigentes Sociales, de mayor duración, con el propósito de brindar un aporte a la comunidad para crecer en conjunto.
Celebramos el hecho de recibir todos los días consultas de personas de distintos lugares del distrito y de distritos vecinos, lo cual nos señala que vamos en la dirección propuesta: Territorializar la educación y potenciar la región

Informes e Inscripción: Lunes a viernes de 9 a 12 y 15:30 a 18:30 hs. - En CEAM - Belgrano 229, Piso 1, Tel 03388 423069/ 423171
E-mail: ceam@servicoopsa.com.ar / unnobavillegas@gmail.com
Es un mensaje de la Dirección de Educación de la Municipalidad de General Villegas.