domingo, 23 de abril de 2017

Emergencia Hídrica Informe de Prensa Domingo 23 de Abril

General Villegas, 23 de abril de 2017
Centro de Operaciones de Emergencia
La masa de agua que hace presión sobre la defensa de la ciudad cabecera continúa en bajante, en las últimas 24hs hasta las 18hs del domingo 23 de abril 3cm, desde el lunes 17 de abril día que se colocó el puesto de bombeo en Ruta Nacional 33 continúa facilitando el escurrimiento y a la fecha descendió 23cm, se controla en forma permanente el estado de la contención.
Hoy se colocó una bomba en calle Salta sobre el canal de la Sociedad Rural porque la vertiente llenó el canal lindante, en forma preventiva se bajó el nivel.
Por razones preventivas hasta que sea necesario todos los días a las 19hs se procede al corte total de Ruta Nacional 188 Km 355 (General Villegas - Ameghino y Km 388 General Villegas - Banderaló (bajo "Las Alazanas"), de igual manera ruta 226 Km 620 General Villegas - Tres Algarrobos restableciéndose el tránsito a las 7hs del día siguiente sólo para tránsito liviano, ambas rutas y en los sectores señalados hay agua sobre la calzada se aconseja circular a no más de 20 Km por hora. Se realizan tareas preventivas de policía vial en General Villegas y peaje Ameghino.
Ruta Nacional 33 normal durante las 24hs.
Se recuerda a la comunidad que se continúa trabajando bajo la Emergencia Hídrica en el Partido y hasta tanto no recuperemos una situación de normalidad se seguirá trabajando de esta manera.