viernes, 7 de abril de 2017

Informe de Prensa Municipal

En el área de Salud los profesionales del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias se encuentran monitoreando la situación en todas las localidades del Partido.
Asimismo el hospital y los centros de salud de los pueblos continúan en situación de emergencia hospitalaria hasta el martes 11 de abril. Están suspendido los consultorios externos y cirugías programadas, solo se asisten urgencias o emergencias, el servicio de salud cuenta para esta situación con recursos materiales y humanos, 

se agradece a la población y a quienes tenían turnos programados comprender la situación y se les reprogramaron las consultas médicas.
Desarrollo Social comunicó que el centro de evacuados está preparado para la emergencia y que en el día de hoy se realizó campaña de prevención puerta por puerta en el barrio ex Quinta Migliore el cual había sido afectado en el pasado mes de octubre por las inclemencias de la lluvia, previniéndolos y organizándolos ante una posible evacuación.
La localidad de Elordi fue monitoreada en varias oportunidades en el transcurso del día y la situación se mantiene estable. Retrearon el préstamo de la ruta a Elordi, se colocó una bomba y se acercó una más.
En el resto de las localidades las bombas están funcionando. Los canales están funcionando de manera adecuada y además se realizaron tareas de limpieza.
"Ahora se está reforzando las defensas ante las filtraciones con dos máquinas más para la contención de General Villegas a la altura de la Escuela Agraria". 

Los barrios están bien, sin ningún inconveniente. Las bombas en los canales van a seguir funcionando toda la noche.
La Ruta N° 188 en el km 412 está cortada de manera preventiva entre Larroudé y Banderaló. Igualmente sobre esta ruta en el km 388 hay 10 cm de agua sobre la calzada en 800 metros. Se sugiere circular con suma precaución.



REGISTRO DE PRECIPITACIÓN
. General Villegas – 20
• Santa Regina – 23
• Piedritas – 24
• Emilio V. Bunge – 29
• Santa Eleodora – 12
• Coronel Charlone – 27
• Banderaló – 25
• Villa Sauze – 25
• Villa Saboya - 18