martes, 17 de octubre de 2017

Actividades en la Biblioteca

Imágenes integradas 2LIBROS ELECTRÓNICOS 
La biblioteca suma lectores electrónicos a su colección. Pero… ¿qué son los lectores electrónicos?
Estos nuevos dispositivos nos permitirán acceder a los contenidos de libros electrónicos con una alta calidad de lectura gracias a la tecnología de tinta electrónica.
Y por los libros electrónicos, ¡no te preocupes! La Biblioteca cuenta con más de 300 títulos en este formato en su colección para que puedas descubrir. También podrás acceder a material perteneciente al Centro de Historia Regional.
No te pierdas la presentación oficial el miércoles 18 de octubre a las 10.30 hs., en la Biblioteca con la presencia del Coordinador de Desarrollo Digital de Eudeba Sergio Vázquez. 

::LITERATURA EN VIAJE
En el año internacional del turismo sustentable propuesto por la UNESCO, viajamos en el tiempo a través de los libros y autores que cumplen aniversarios de nacimiento, muerte o publicación en 2017.
Los escritores Boris Pasternak, Anaïs Nin, Oliverio Girondo, Gabriel Garcia Marquez y Mario Vargas Llosa serán parte de este viaje por los años 1957-1967, “Andate” del concierto de Mozart no se quedará afuera y un fragmento del film “Dr. Zhivago” también estará presente. Marc Riboud nos regala su fotografía célebre.
Viernes 20 de Octubre 20 hs. en la Biblioteca.

::BIBLIOCASILLA
Durante el 2017 en la Hora del Cuento recorrimos los distintos continentes; y ahora, redoblamos la apuesta y los esperamos en la Bibliocasilla para explorar la cultura, geografía y muchas historias de cada uno de los destinos visitados.
Este fin de semana la casilla conoce más acerca de Asia y te espera con muchas actividades para disfrutar en familia.
¡Acercate, no te lo pierdas!
Sábado 21 a partir de las 16 hs., en el Parque Municipal (sobres calle Azcuénaga)