sábado, 16 de diciembre de 2017

Cena Fin de Año Municipales

Eduardo Campana: “La palabra honrada se cumple y es así como creo que tenemos que trabajar”
En la Cena de Fin de Año de los Empleados Municipales el Intendente confirmó el Bono de 2 mil pesos, reconoció el trabajo municipal y comprometió a los empleados de todas las áreas a acompañarlo en la labor diaria.
A sala llena el Salón de Bomberos Voluntarios de General Villegas fue el 

escenario de una noche de celebración y reconocimiento, no solo a quienes cumplieron más de 35 años de servicio sino a la labor realizada en este año complicado por la crisis hídrica.
La música alegró la velada con las presentaciones de Nelson Ullúa en representación de los municipales y luego el baile hasta el final con Ariel Federico, “Charango” de Pergamino.
En el momento del brindis Campana dijo: “Quiero que todos levantemos 

las copas porque hemos tenido un año en que hemos trabajado mucho y creo que nos merecemos nosotros, fundamentalmente ustedes desde cada uno de sus lugares, con todo el esfuerzo que han puesto durante el año que esta copa esté en alto.
No ha sido un año fácil, hemos tenido muchos compromisos que abordar, y si bien en las reuniones que hemos tenido en la provincia hemos recibido algún tirón de orejas, no obstante eso nos hemos comprometido y vamos a cumplir porque van a tener ustedes el bono de fin de año de 2
mil pesos.
La palabra honrada se cumple y es así como creo que tenemos que trabajar, para estar cada uno de nosotros y sobre todo en el 2018 que viene ponerle aún más esfuerzo y muchísimas ganas.
A todos les deseo que tengan una muy buena noche, diviértanse y disfrútenla porque están con sus pares, entre nosotros. Esto es una gran familia y lo que uno hace es trabajar por el vecino.
.
En esta gran familia que somos algunos estamos de paso y otros se quedan, piensen en los que cumplieron más de 35 años y recibieron hoy su reconocimiento. Eso hace que la sociedad los reconozca a ustedes por su labor, y la dedicación que ponen cuando lo hacen.
Debemos continuar en esta línea de trabajo, apoyando todos en cada una de nuestras áreas y ser aún más eficiente para que nuestros vecinos estén un poco mejor.

Nosotros vamos a hacer nuestros esfuerzos desde el ejecutivo, como ustedes lo hacen todos los días, para poder continuar y mejorar cada una de las áreas.
No es un trabajo fácil, pero no vamos a bajar los brazos y yo sé que ustedes me van a acompañar y ayudar como lo están haciendo hasta ahora.
Lo único que me queda es agradecerles profundamente el esfuerzo que cada uno de ustedes pone
Muchísimas gracias y levantemos las copas y que tengamos un buen año!
Felicidades y Felices Fiestas para todos!!!”