sábado, 16 de diciembre de 2017

Inauguración Temporada 2017 - 2018 del Balneario Municipal

 Este sábado en el Balneario Municipal la Secretaria de Deportes y Turismo, Sandra Heredia, inauguró la Temporada de Verano. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, acompañados de la Presidente del Consejo Escolar, Silvia Yglesias, funcionarios del Departamento Ejecutivo y personal municipal.
En su discurso la Secretaria señaló: “buen día, gracias 

 por estar, y en principio quiero agradecer a los empleados municipales que estuvieron en estos últimos días con un trabajo arduo y diario que implicaba venir temprano y terminar tarde para tener las instalaciones en estas condiciones. 
A todo el equipo que conforma el departamento ejecutivo que durante los últimos días hemos solicitado colaboración con personal que se necesita durante toda la temporada y han estado continuamente 
 ayudando para poder estar presentes hoy; para que tengamos enfermeros, personal que vende las entradas y muchísima gente que es necesaria y agradezco que hayan accedido a trabajar en la temporada en un lugar lindísimo para quien viene a pasear y disfrutar, pero los que estamos acá venimos a trabajar en el momento en que todos vienen a disfrutar del Parque.
Es un espacio donde diferentes personalidades 
 de la Provincia que lo han visitado y quedan admirados del espacio, las instalaciones y las condiciones en que está. Continuamente comentan que “es un lugar que no habían visto en la Provincia”, así que es un orgullo que lo tengamos en General Villegas y que lo puedan disfrutar todas las familias del Partido y son muy bien recibidos los turistas que vengan de afuera y sobre todo de nuestro alrededor. 
Agradezco que estén presentes y esperemos tener una temporada con días como hoy, con este calor y sol, porque el Parque sin estos días no es el Parque. 
Lo que necesitamos es que vengan, disfruten y estén acá. Reitero el agradecimiento a todos los empleados municipales que están trabajando y continuarán haciéndolo. ¡Muchas gracias!”
El Intendente Eduardo Campana en el 
transcurso de la mañana recorrió las instalaciones y destacó el trabajo realizado para iniciar una nueva temporada de verano.
Precio fijado por el mes de diciembre de 2017

Entradas
Por Día (de lunes a domingo):
Menores (entre 6 y 12 años) - $10.-
Mayores - $20.-
Por Semana Completa:
Menores (entre 6 y 12 años) - $30.-
Mayores - $50.-
Por Mes:
Menores (entre 6 y 12 años) - $70.-
Mayores - $170.-