miércoles, 27 de diciembre de 2017

Policía Eclarecen Robos

Cca. Jefatura Policia Comunal Gral. Villegas
Luego de haber tomado conocimiento de ilicitos contra la propiedad bajo o modalidad HURTO. resultando damnificados en esta oportunidad supermercado " tres arbolitos" ubicado en calle Arenales N 354, lugar donde un sujeto masculino previo ingresar por parte trasera de supermercado sustrae del interior dinero en efectivo en cambio por la suma de $ 1000 bebidas alcohólicas y algunas golosinas.. mismo sujeto continuando con su accionar delictivo ingresa a patio de vivienda lindera ubicada en calle arenales al 346 propiedad de la familia Astigarraga , de donde sustrae. Del interior de quincho. Una computadora notebook Marca sony Vaio color gris, para luego darse a la fuga.
Raíz esto, de inmediato se abocó personal de esta seccional quienes teniendo en cuenta material fílmico de cámaras de seguridad del primer lugar, más otras pruebas obtenidas, logran establecer que el autor de ambos hechos resulta ser un menor de edad (14), quien días atrás habría estado involucrado en otros hechos de la misma modalidad donde en dicha oportunidad habían resultado damnificados dos comercios céntricos de esta ciudad.
Como consecuencia de las tareas desarrolladas, más allá de establecer la autoría del hecho , también se incautó la notebook sustraída a la familia Astigarraga.
Respecto a menor imputado se lo notifico de la formación causa por el delito mencionado sin medida restrictiva de libertad. Actuaciones con ingerencia UFI n 6 Dr. Fabio Arcomano y copia fiscalía menores depto. Judicial Trenque Lauquen.
Fdo. Darío Óscar Valle, comisario Inspector Jefe policía Comunal.