martes, 5 de diciembre de 2017

Velada de Box en General Villegas

Yamila “La Maquinita Reynoso” enfrentará a la experimentada Gladys Seguí en un combate a 8 rounds en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Bomberos Voluntarios. El evento será el próximo sábado a partir de las 21:30 horas y está organizado por la Comisión de Boxeo Municipal y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de General Villegas.
En Conferencia de Prensa la Secretaria de Deportes, Sandra Heredia, destacó que “el boxeo es una disciplina que está en agenda desde el principio de la gestión, luego de la comisión municipal de box fuimos generando diferentes espacios y la posibilidad que diferentes boxeadores hoy puedan participar”.
“Si bien en el boxeo hay una parte competitiva, también hay una función integradora” comentó Heredia. Justamente Cristian Toledo, Kaíto Valdebenito y Bruno Hong cumplen esa función convocando a los chicos de los barrios como así también a quienes asisten al Centro de Día Municipal en el Barrio El Ciclón.
Por su parte Toledo comentó que “la apertura del festival de box profesional quedó a cargo de Román Cano, continúa Ezequiel Vargas, de semifondo Lalo Gorosito y la pelea principal de la noche es Yamila Reynoso”.
“Agradezco a la Comisión de Boxeo Municipal, que me han ayudado mucho, como así también a la Secretaria de Deportes por creer que el boxeo podía tener una mirada diferente”, dijo Toledo y añadió “tuvimos el apoyo importante del Municipio y agradezco esa oportunidad de volver al SUM de Bomberos Voluntarios, a los profesionales, a Yamila que puso su predisposición y a los chicos amateur”.
Luego de sus experiencias internacionales en Uruguay y Canadá dijo que “


tengo muchas ganas de aprovechar esta oportunidad en Villegas y espero que toda la gente nos acompañe en una hermosa velada”.
“No conozco personalmente a la retadora, sé que tiene experiencia, que es nockeadora y muy buena”, destacó Yamila.
Con respecto al roce internacional señaló que “uno aprende a estar bien plantada, posicionada arriba del ring y eso me da confianza”.