miércoles, 18 de enero de 2017

Incendio en cieloraso a causa de cortocircuito en Paso 1247

Incendio en cieloraso a causa de cortocicuito en Paso1247 propiedad de Rita Gimenez, la ayuda de vecinos y la inmediatez de bomberos voluntarios controlaron la situación.

Vecinos de E.V.Bunge reunidos con el Intendente Municipal

En Bunge reunidos con vecinos y productores afectados el Intendente Eduardo Campana, acompañado por el Sec Obras Públicas, Daniel Cepa, de Seguridad, Gustavo Santillan, la Delegada Municipal Liliana Lovagnini y el Dir de Vial, Guillermo Belloso,

Camino Coronel Charlone - Buchardo reparado

La Muicipalidad de Gral Villegas reparó hoy el camino que une Coronel Charlone - Buchardo. 
con camiones y maquinaria luego de un arduo trabajo quedó nuevamente transitable.

Dos ciudadanos de Piedritas chocan en Ruta 33


A las 14,15hs en Ruta 33 frente al aeródromo de Gral Villegas el Dr Marcelo Manrique de la localidad de Piedritas quién conducía un Ford Focus MIM 039 choca  a un Kia Cerato Forte dominio IWO 373 conducido por Arnoldo esteban Capurro de 75 años con domicilio en calle Santa Fe de Piedritas, como consecuencia revienta el neumático delantero se despista y cae en el canal paralelo a ruta que contiene un volumenimportante de agua, es auxiliado inmediatamente por trabajadores de ACA quienes dan aviso a bomberos voluntarios el Dr. Eduardo Campana Intendente Municipal quién regresaba de la localidad de Piedritas brinda los primeros auxilios a Capurro antes de ser trasladado al hospital municipal quién presentaba cortes en la cara y dolor en su cuerpo.






Bellaforma

MÉTODO KINETIC: camilla de ejercicios con campos magnéticos fríos, sensores de diagnóstico y electroterapia. Programa de ejercicios protocolizado y personalizado combinado con técnicas específicas según su problema de salud junto con los increíbles beneficios de los campos magnéticos fríos de última tecnología. Veni a Bellaforma y realiza tu consulta SIN CARGO. Reserva tu turno en Moreno 292 o llamamos al 15438057

Triatlón

TRIATLÓN
Distancias:
10 a 12 años
» Natación 100 mts
» Kayac 900 mts
» Pedestrismo 800 mts
13 a 15 años
» Natación 200 mts
» Kayac 1800 mts
» Pedestrismo 1600 mts
CABALLEROS (16 años en adelante)
» Natación 300 mts
» Kayac 3600 mts
» Pedestrismo 5 km
DAMAS
» Natación 300 mts
» Kayac 1800 mts
» Pedestrismo 5 km
La inscripción anticipada la pueden realizar por Facebook, por e-mail (deportesgralvillegas@gmail.com) o el día sábado de 20 a 21 hs en la Oficina de Deportes en el Parque Municipal

Asistirán con créditos a los productores afectados por las inundaciones en General Villegas

 Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, anunció que cuentan "con asistencia por un monto total de $460 millones entre créditos del Banco de la Provincia de Buenos Aires -algunos con tasa subsidiada por la cartera agroindustrial nacional-, créditos del CFI, fondos del FONEDA y ayuda propia del Ministerio bonaerense, además de posibles aportes del Tesoro Nacional", para asistir a los productores afectados por las inundaciones en General Villegas. Se trata de las mismas líneas anunciadas para los productores afectados por los incendios en el sudeste bonaerense.
El ministro, junto con el Subsecretario de Hidráulica, Rodrigo Silvosa, encabezó hoy en General Villegas y en Piedritas una jornada de trabajo junto con autoridades municipales, productores y vecinos para evaluar el alcance de los daños ocasionados por los excesos de lluvias y detallar la asistencia dispuesta por el gobierno bonaerense.
En un comunicado se detalló que luego de mantener un encuentro en la sede municipal con el Intendente Eduardo Campana y su equipo, los funcionarios provinciales y locales recorrieron las zonas productivas afectadas por inundaciones en la localidad de Piedritas.
Durante una reunión con productores zonales, Sarquís destacó que "todo el equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal está dando la mejor respuesta inmediata a los productores afectados tanto por inundaciones como por incendios".
En tanto, Silvosa detalló el avance de las principales obras hidráulicas de la Provincia de Buenos Aires como lo son el Plan Maestro del Río Salado y el ordenamiento del Río V y las asistencias inmediatas que brindará el área de Hidráulica en esta emergencia.
Agencia Télam

Crisis Hídrica: El intendente en La Plata se reunió con autoridades de vialidad, hidráulica y del Instituto Provincial de la Vivienda

El Intendente Eduardo Campana y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Cepa, viajaron este martes a la ciudad de La Plata para informar la situación de emergencia hídrica en el Partido de General Villegas.
Como resultado en primer lugar se decidió que el operativo de la colocación de las alcantarillas sería inmediato y estaría supervisado por la Dirección Provincial de Hidráulica.
El encuentro con autoridades de Vialidad Provincial, de la Dirección Provincial de Hidráulica.y del Instituto Provincial de la Vivienda además permitió desarrollar en detalle el avance del agua y los graves problemas que esto conlleva.
Los temas tratados fueron :

Viviendas de emergencia para la ciudad cabecera y pueblos del partido-
Accesos a las localidades afectadas por el agua.
Corte y colocación de alcantarillas en Ruta Nacional N° 33 en el km 474 (al norte de Piedritas).