miércoles, 20 de septiembre de 2017

Camión y auto chocan en Rivadavia y Parra

Camión y auto Chocan en Rivadavia y Parra, a las 12,15hs un camión Iveco NDU500 que circulaba por calle Parra y un VW Gol dominio HCD245 conducido por Juan Horacio Halatino (70) acompañado por su hija Maria Elena (40) y un menor lo hacían por Rivadavia, como consecuencia Maria Elena y su hijo fueron trasladados al hospital municipal por bomberos voluntarios para control se encontraban sin graves lesiones.

Se trabaja en el camino Cañada Seca - Santa Regina

Esta semana las máquinas realizan los movimientos de tierra necesarios para la compactación del terreno. El trabajo consiste en concretar el alteo y terraplenes en camino que en total consta de una longitud de 24.000 metros.Los vecinos finalmente tendrán una salida garantizada hacia la Ruta Nacional 33.


Capacitación Dessarrollo Socio Emocional y Comportamiento

Vuelve la Bibliocasilla

El sábado 23 de septiembre no te pierdas el regreso de la Bibliocasilla.
Festejamos el día de las Bibliotecas Populares con títeres y muchos libros.
A partir de las 15 hs. en el Parque Municipal. (Sobre calle Azcuénaga).

Se suspende por lluvia.

Feria de la Tierra a la Mesa


Hoy Campaña de Vacunación en Villa Saboya


Areas afectadas por los excesos hídricos en Gral Villegas

Tras las fuertes lluvias ocurridas hace diez días, el departamento técnico de Formagro SRL realizó un análisis de los departamentos afectados por los excesos hídricos y determinó las áreas anegadas e inundadas en Buenos Aires.
El trabajo, a cargo de las técnicas en sistemas de información geográficas Martina Alvarez y Emilia Bellusci y la licenciada Florencia Mauhourat, se hizo con imágenes Landsat 8 de los días 11 y 13 de septiembre, pudiendo llegar a nivel de lote para determinar las áreas afectadas con su respectiva cantidad de hectáreas inundadas.
Fuente:http://www.lanacion.com.ar