viernes, 24 de noviembre de 2017

Más Árboles y Cestos de Basura en el Bulevar del Hospital

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en el Plan de Hábitat y Desarrollo Humano puso en marcha el proyecto de espacios verdes correspondientes al sector lindero al Hospital Municipal.
En esta ocasión se llevó a cabo la colocación de cestos de basura y forestación con distintos ejemplares como Kiri, Liquidambar, Acacia Baylleriana, Acacia Constantinopla, Jacarandá y Acacia Casque Rouse.
El diseño considera la inclusión de todos ya que se encuentra como núcleo de cercanía a instituciones como el Hospital Municipal, ADERID, Hogar de Ancianos, Hogar Convivencial y el Centro de Día.
El denominado "Bulevar del Hospital" es la resignificación de un espacio vacío que hoy en día tiene nuevos usos, tanto en recreación como de gimnasio al aire libre.
Esta es la primera etapa de cuatro espacios que se generarán, donde se pretende facilitar la integración mediante juegos integradores, la sociabilización, el vínculo con la comunidad y el sentido de pertenencia al barrio.


Premio al "Juego Limpio" al Club Sarmiento de Ameghino

Club Sarmiento de Ameghino recibio Premio al Juego Limpio 2017 que otorga Rotary Villegas a la Liga de Futbol de Gral Villegas.