martes, 19 de diciembre de 2017

Las Mijus de Banderaló Campeonas del Torneo Municipal de Fútbol Femenino

Finalizó el Campeonato Municipal de Fútbol Femenino organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de General Villegas.
1° Unión Femenina
2° Koras
3° Banderaló
4° CEC
Ganadora Valla menos vencida: Mirta Gallego - Unión Femenina
Goleadora: Estela Soria - Banderaló
Fair Play: Unión Femenina

"La Liliana vs Carelli Hnos la gran Final del Papy Fútbol de Sportivo Villegas

La Liliana derrotó 2 a 0 a El Salpicón y se adjudicó ser finalista de la rueda de perdedores del papy fútbol de Sportivo Villegas, el miércoles 20 de diciembre se disputará la gran final entre Carelli Hnos y La Liliana en caso de ganar La Liliana deberá ganarle dos veces a Carelli Hnos ganador de la rueda de ganadores y que el empate no cuenta en caso de que haya igualdad en un partido van a penales.Detalle de premios a otorgar

Equipo inscriptos 18 al valor de la inscripción $2500 total de $45.000
1º - 60% $27.000
2º - 30% $ 13.500
3º - 10% $4500

Infovillegas y Fundación El Libro

Semanalmente FM Infovillegas 90.5Mhz y Fundación El Libro regalan 3 libros el próximo viernes 22 de diciembre y todos los viernes de enero y febrero de 2018, en esta oportunidad El Torino de Franco Cipolla, El Siglo de Perón de Alain Rouquié y . Sanación Profunda de Cristina Hyland.
Anotate por mensaje de texto y wasap al 3388-455525 y en www.facebook.com/infovillegas













Accidente sin consecuencias graves en el acceso a Bunge

Un camión de la empresa Transporte Alvarez, de General Villegas que traía piedra caliza para las calles de nuestra localidad, intentó descargarla a metros de la garita que está en el acceso, y al elevar la batea volcadora el viento de costado (norte) habría hecho que la misma no soporte el peso de la piedra, sumado al viento y quedara en las condiciones que se aprecia en las imágenes. El conductor fue trasladado al centro de salud por precaución, pero no presentaría lesiones de consideración.
En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios y Policia de nuestra localidad, también se acercó al lugar el Director de Vial Guillermo Belloso, que estaba por la zo

na, además del Delegado Municipal Nestor Beltramone.
Fuente: http://www.fmzeta1003.com.ar/

Carnavales en Banderaló

Salutación del Intendente Municipal Eduardo Campana


Nueva Delegada de Santa Regina

El lunes 18 de diciembre se hizo la presentación en el despacho del Intendente Municipal Dr. Eduardo Campana de la nueva Delegada Municipal por Santa Regina: Tec. Daniela Mittino, dejando su lugar Azucena Schmidt. Daniela Mittino es Técnica en Producción Agropecuaria y Tec. en Dirección y Adm. de Empresas.