martes, 10 de abril de 2018

Abierta la Inscripción Torneos Bonaerenses 2018


Atención en CAPS de E.V.Bunge


8va Caminata por el Bienestar

Se viene la CAMINATA por el BIENESTAR
el sábado 14 de abril, luciendo remera blanca o naranja.
Caminar hace muy bien y juntos mucho más!

Talleres de Lectura Manuel Puig

Este miércoles 11, en el segundo taller de análisis de "La traición de Rita Hayworth" analizaremos el mundo de los niños:
- Capítulo 3. Toto, 1939
- Capítulo 5. Toto, 1942
- Capítulo 6. Teté, invierno 1942
- Capítulo 13. Concurso Anual de Composiciones Literarias


Avanzan las obras del Plan Hábitat en el barrio "El Ciclón"

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Cepa destacó en diálogo con el medio Cuarto Político el avance de las obras del Plan de Hábitat y Desarrollo Humano para el barrio "El Ciclón", el cual estaría terminado para enero de 2019 y que contempla una inversión de 107 millones de pesos.
El ambicioso proyecto abarca desde la zona ubicada atrás del Hospital Municipal hasta el paso a nivel de calle Derqui. Consiste en dotar al barrio Ciclón de toda la infraestructura faltante, como por ejemplo: veredas, arbolado, agua, cloacas, asfalto, cordones cuneta, plazas, áreas de deporte, sectores de juegos, paseos, iluminación y hasta un centro social que concentrará un gran cantidad de actividades sociales para el barrio y que estará ubicado en el viejo molino.
"Este es un programa de nación, que comprende un barrio completo donde están instalada alrededor de 800 familias. Este plan de urbanización tiene una inversión de 107 millones de pesos y es muy interesante porque nos cubre todo el sector detrás de la vía", afirmó Cepa y adelantó que se encuentra en el 40% de ejecución.
El programa tiene un seguimiento de nación, con un equipo de arquitectos y de equipos técnicos que se reúnen con funcionarios municipales mensualmente, tanto en la ciudad de Buenos Aires como en General Villegas.
Por último, el Cepa adelantó otro que dentro del plan también se contempla la recuperación del viejo Molino, el cual será un centro social: "Esto va a ser un hit
o cultural y social".