viernes, 27 de abril de 2018

Talleres Itinerantes

Apertura del Museo de Bellas Artes Carlos Alonso


Muestra Homenaje a René Favaloro


Reunión por Seguridad Rural

El Secretario de Seguridad e Inspección General, Ing. Gustavo Santillán, mantuvo un encuentro esta mañana en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal con el Comisario Carlos Sagardoy, Subcoordinador zonal de Seguridad Rural interino de Pehuajó y Luis Almirón, Comisario Subcoordinador zonal de Seguridad Rural de Tandil, Mercedes Lalor en representación de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas y Alberto Viano de Federación Agraria Argentina filial General Villegas.


El motivo fue analizar diferentes aspectos de la seguridad en el Partido teniendo en cuenta la complejidad que tiene respecto a su extensión y su ubicación geográfica, siendo el límite con las provincias de Córdoba, La Pampa y Santa Fe.

Llamado a Inscripción a Mayores Contribuyentes


La transparencia es un eje en nuestra gestión

Así lo aseguró a Cuarto Político el intendente de General Villegas al llevar adelante la firma del Convenio Marco de Cooperación con la titular de la Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Laura Alonso.


Intendentes de la Cuarta y Segunda llevaron adelante este mediodía la firma del Convenio Marco de Cooperación con la titular de la Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Laura Alonso.
El objetivo del convenio es elaborar programas de prevención de la corrupción y de promoción de la transparencia en la gestión pública, implementar políticas o programas preventivos de hechos de corrupción y velar por el cumplimiento de las Convenciones Internacionales de lucha contra la corrupción.
Al término de la reunión, el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, afirmó a Cuarto Político que "para nuestra gestión la transparencia es un eje", y destacó que "el convenio es bienvenido para la comuna y ayuda a fortalecer la gestión".
En esta línea, el jefe comunal oficialista explicó que "desde el Ejecutivo impulsamos la ordenanza de las declaraciones juradas de funcionarios, que incluyen desde el intendente hasta secretarios, directores, subdirectores y concejales".
"También hemos adherido al Pacto Fiscal y fuimos trabajando en una línea para llevar tranquilidad al vecino luego de lo que sucedió los últimos años, deonde hubo malas prácticas en la política y un descreimiento muy importante en la política", concluyó.
Además de Campana, también firmaorn el convenio los intendentes Víctor Aiola (Chacabuco), Pablo Petrecca (Junín), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Javier Reynoso (Rivadavia), Vicente Gatica (Bragado) y Salvador Serenal (Lincoln)

Fuente:http://www.cuartopolitico.com